No es una duda exactamente... es que no sé donde conseguirlo, a ver si alguien conoce alguna tienda por internet o algún sitio donde pueda conseguirlo.
Estoy buscando un parasol de los típicos chinos o japoneses, de color negro. Algo de este estilo:
Normalmente son de papel, así que pintarlos supongo que quedará una guarrada... sobre todo por las varillas. Si no hay más remedio es lo que tocará hacer, claro xD pero preferiría evitarlo.
Lo de cambiar la tela no sé que tal quedaría, no creo que sea capaz de cuadrarlo bien X_D
pos yo no pienso k tenga k kedar una guarrda^^u, pero bueno negros no, lo mas marrones muy oscuros, en el corteingles tiene ahroa un sitio asi con cosas asiaticas
yo también los he visto de tela. Ultimament los venden en los chinos muy baratos, y la tela es asi como de paraguas pero mas fea, pero pintado de negro, con spray como dice Yurai, no tiene porque quedar mal
Creo que es mejor pintarlo que cambiar la tela... no se, para mi creo que seria complicado poner la tela otra vez
yo también lo pintaría o.o Tapas las varillas con papel, al val si eso.. o como seal y no tienen porque mancharse >_< no sé... es que otra cosa. Y es eso, como es negro, no es claro ni nada *-* lo taparía enseguida
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro