Yo puedo conseguirtelo conozco una tienda donde compre el mio para una actuacion te paso el link para k veas.. como es... los puedo pedir de cuerpo entero...si kies pregunto y te digo precios...
A mi también me interesaba!!! jejeje, cuánto te costó más o menos? es igual, por ebay es que el precio no es que sea baratico precisamente como para arriesgarte a que se transparente verdad...? :S
Pues aproximdmnt.... 25€ o asi... mas no... el de entero lo tendria que preguntar , si estais interesadas... este ya os digo k no transparenta.. aunk yo lo k hize aun asi para no ir marcando pezon es poner uno sujetador de color carne debajo.
Bueno me referia del ke Maira habla, el del video, porke sería más o menos lo ke yo busco pero necesito ewxplicitamente ke vaya por detrás la cremallera ^^U
Bueno me referia del ke Maira habla, el del video, porke sería más o menos lo ke yo busco pero necesito ewxplicitamente ke vaya por detrás la cremallera ^^U
No tiene cremallera ^^ para mi fue mejor.. porque asi ...al kitarme la ropa no se notaba nada... esta echo de una tela con lycra muy flexible y se adapta muy bien^^
Mmm... Yo lo necesitaria con cremallera, porke la idea era poder quitarmelo y ponermelo con facilidad... Quería usarlo para poder unir piezas de armadura encima y tener movilidad sin miedo a que se me caigan xD
No se si se me entiende... Aunque la cremallera siempre se la podría poner yo... De momento seguiré bsucando a ver, si no, siempre puedo probar ^^
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro