Ver tema anterior [COMPRO/BUSCO] zentai/bodysuit/catsuit color carne Ver tema siguiente

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión | Compra/Venta    Página 1 de 1

Lun Mar 01, 2010 7:17 pm
MensajeAsunto: [COMPRO/BUSCO] zentai/bodysuit/catsuit color carne Responder citando
Shirak
E'lir

[RETIRO ESTO]

Ultima edición por Shirak el Vie Jun 11, 2010 5:39 pm, editado 1 vez

Mar Mar 09, 2010 11:40 pm
MensajeAsunto: Responder citando
DarkRiku4ever
Novato

Pues si lo encuentras me avisas... yo kiero algo aprecido, aunke en negro me iria mejor, pero todo lo ke encuentro o tiene cabeza o mucho brillo...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dom Mar 14, 2010 12:16 am
Maira13456
Novato

Yo puedo conseguirtelo conozco una tienda donde compre el mio para una actuacion te paso el link para k veas.. como es... los puedo pedir de cuerpo entero...si kies pregunto y te digo precios...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Dom Mar 14, 2010 12:18 am
Maira13456
Novato

este es el video al final se ve el zentai k tu dices.. tambien los hay de cuerpo entero.

http://www.youtube.com/watch?v=2Zfd5MW3248

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Dom Mar 14, 2010 3:08 am
Kaxuki
Novato

A mi también me interesaba!!! jejeje, cuánto te costó más o menos? es igual, por ebay es que el precio no es que sea baratico precisamente como para arriesgarte a que se transparente verdad...? :S

Lun Mar 15, 2010 3:28 am
Maira13456
Novato

Pues aproximdmnt.... 25€ o asi... mas no... el de entero lo tendria que preguntar , si estais interesadas... este ya os digo k no transparenta.. aunk yo lo k hize aun asi para no ir marcando pezon es poner uno sujetador de color carne debajo.

Lun Mar 15, 2010 10:04 am
DarkRiku4ever
Novato

la cremallera va por detras??

Lun Mar 15, 2010 10:23 am
Shirak
E'lir

DarkRiku4ever escribió:
la cremallera va por detras??

Del que yo busco? Supongo, lo que m'as me importa es que sea de cuerpo entero y por delante luzca m'as o menos como en el ejemplo que he puesto Wink.

Lun Mar 15, 2010 3:00 pm
DarkRiku4ever
Novato

Bueno me referia del ke Maira habla, el del video, porke sería más o menos lo ke yo busco pero necesito ewxplicitamente ke vaya por detrás la cremallera ^^U

Mie Mar 17, 2010 2:23 am
Maira13456
Novato

DarkRiku4ever escribió:
Bueno me referia del ke Maira habla, el del video, porke sería más o menos lo ke yo busco pero necesito ewxplicitamente ke vaya por detrás la cremallera ^^U

No tiene cremallera ^^ para mi fue mejor.. porque asi ...al kitarme la ropa no se notaba nada... esta echo de una tela con lycra muy flexible y se adapta muy bien^^

Mie Mar 17, 2010 9:27 am
DarkRiku4ever
Novato

Mmm... Yo lo necesitaria con cremallera, porke la idea era poder quitarmelo y ponermelo con facilidad... Quería usarlo para poder unir piezas de armadura encima y tener movilidad sin miedo a que se me caigan xD
No se si se me entiende... Aunque la cremallera siempre se la podría poner yo... De momento seguiré bsucando a ver, si no, siempre puedo probar ^^

Jue May 13, 2010 1:28 pm
Picara
Novato

Perdiéndome por ahí buscando cosas para un regalo he encontrado esto, igual os vale =)

http://www.milanoo.com/Skincolor-Lycra-Spandex-Unisex-Zentai-Suit-p2924.html

No he comprado nunca ahí, lo acabo de descubrir, así que no sé si es de fiar o si es cierto lo que parece, que no tiene gastos de envío O.o

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión | Compra/Venta    Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro